Desde la policía informan que los mensajes viralizados en las redes sociales alertando la presencia de chorros vestidos con chalecos fluor y armados deteniendo autos en avenida Chile, son falsos. Eso pasa en Tucumán, acá no; anunciaron los azules.

El mensaje que circulaba entre los usuarios de redes sociales era el siguiente: “Gente…. Andan tipos con chalecos flúor haciendo parar los autos y motos en la zona del canal donde esta la estación de servicios NIKON Y CORRALON EL AMIGO!!!!!
NÓ paren son ladrones y estan armados! Difundir!!!”(sic). Un mensaje que no está muy lejos de la realidad, si uno lo piensa bien. Pero en este caso y según la versión policial “no se registraron denuncias, ni reportes al Sistema de Emergencias 911, sobre hechos delictivos cometidos bajo la modalidad indicada en las publicaciones”.
La prensa azul acotó que los que se encuentran en esa zona de avenida Chile al 1.400 no son chorros, sino personal de Seguridad Vial, que también utiliza chalecos refractarios como a los que se hace referencia en el mensaje y también porta armas como se dice en el mensaje viral. Pero no son chorros, sino policías.
“Cabe destacar que los mensajes podrían guardar concordancia con hechos delictivos acaecidos en la provincia de Tucumán, bajo la modalidad indicada”, termina el parte policial.