Un enfrentamiento entre dos grupos dejó un joven asesinado. Ocurrió ayer a la madrugada en la zona de Avenida Constitución e YPF. Hubo disparos y ocho personas detenidas. La víctima recibió un tiro en el pecho.

Un muerto fue el saldo de una pelea entre dos grupos. Ocurrió el domingo a la madrugada en la zona de Avenida Constitución e YPF, en el barrio Mosconi, de la zona norte de la ciudad. La víctima fue alcanzada por un disparo en el pecho.

Los vecinos consultados por el hecho relataron al diario El Tribuno que la pelea fue protagonizada por miembros de la banda que se autodenomina «Los Vikingos», integrada por muchachos que viven en el barrio Mosconi. El grupo no tiene buena reputación entre las familias del lugar, quienes los señalan como autores de hechos de violencia que afectan a niños y adultos por igual, informó el matutino. Se habrían enfrentado con miembros de una familia que hace relativamente poco se radicó en la zona, provenientes de  Juan Manuel de Rosas, a metros del río Vaqueros.

Hay 3 personas prófugas que según los vecinos serían quienes hicieron los disparos

«Dicen que en las últimas tres noches les entraron a robar y que anoche ya estaban preparados para repelerlos», añadió otra mujer, preocupada porque «con estos niveles de violencia en la calle no podemos vivir tranquilos».