Arruabarrena cambiará medio equipo en un duelo clave para su continuidad en Boca. El entrenador perdió el apoyo de un sector de la dirigencia por los malos resultados en el inicio del año. Si no le gana a Atlético Tucumán, podría dejar su cargo.
Boca se entrenó en Casa Amarilla en un clima enrarecido por la incertidumbre que existe sobre la continuidad de Rodolfo Arruabarrena en el club. El técnico quedó en la cuerda floja luego de la dura derrota que el equipo sufrió en la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo.
El conjunto de la ribera practicó de cara al partido del domingo ante Atlético Tucumán. El duelo que se disputará en la Bombonera será determinante para el futuro del entrenador. Un empate o una derrota significarían el final del ciclo del Vasco.
Arruabarrena decidió cambiar medio equipo para el encuentro ante los tucumanos. Apostará a un esquema más ofensivo y con todos los referentes adentro de la cancha. Cree que ellos son los que tienen que encabezar el proceso para revertir la situación.
El equipo que probó el entrenador este viernes es: Orion, Cata Díaz, Tobio, Insaurralde y Fabra; Bentancur, Cubas, Gago; Palacios, Osvaldo y Tevez.
El Cata jugará como lateral por la derecha mientras que el colombiano Fabra ocupará la banda izquierda. El Vasco renovó los nombres en ambas bandas, los sectores por donde más sufrió Boca en el último partido ante el equipo de Pablo Guede.
El Vasco cambió la mitad del equipo que enfrentó a San Lorenzo el último miércoles. Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Andrés Chávez perdieron la titularidad y no estarán el domingo en la Bombonera. Peruzzi, Pérez y Colazzo no fueron concentrados.
Fuente: Infobae