La jueza Ada Zunino negó el arresto domiciliario al cura Agustín Rosa, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, y lo trasladó al penal de Villa Las Rosas.

 
La jueza de Garantías Ada Zunino denegó el pedido de detención domiciliaria del cura Agustín Rosa y ordenó que sea trasladado al hospital del penal de Villa las Rosas para que realice allí el tratamiento médico necesario.
 
El religioso, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la condición de ministro de culto, estuvo internado desde el miércoles (cuando se dictó su orden de detención) en una clínica privada por problemas de diabetes y una cardiopatía crónica.
 
Pero este lunes la jueza Zunino, tras recibir el aval de los médicos tratantes, dispuso su traslado a la unidad penitenciaria de Villa Las Rosas.
 
“La magistrada no hizo lugar al pedido de detención domiciliaria hecho por su defensor Raymundo Sosa por la gravedad del delito que se le imputa y por el riesgo de fuga” advirtieron fuentes cercanas a la investigación.