Lo aseguró el gerente del Hospital Del Milagro Juan José Esteban. Además se mostró en contra del ingreso de salteños repatriados. 

 

En una entrevista con el programa Viva la Mañana que se emite por Canal 4 (Express), el gerente del hospital del Milagro Juan José Esteban criticó el manejo epidemiológico de la situación en el hotel Victoria Plaza, donde se alojan los salteños que ingresaron a la provincia durante la cuarentena obligatoria.

«Evidentemente hay contacto. Las medidas de bioseguridad son muy malas, las de aislamiento también. Se comparte el almuerzo en el lobby del hotel. Es decir, hay una serie de irregularidades que desde el punto de vista epidemiológico no son buenas», manifestó el doctor.

Por otra parte, opinó que todo el personal del hotel debería someterse a testeos para descartar nuevos contagios: «Deben testearse todos para que de esa manera tengamos tranqulidad. Uno escucha los audios de la situación vivencial dentro del hotel y evidentemente hay un desmanejo de la situación, porque no hay personas que bajen información sobre bioseguridad«.

Por último, el profesional se mostró a favor de cerrar los ingresos a la provincia y consideró que no deberían ingresar más repatriados al territorio.