Mientras el peronismo y el Frente de todos se une y se revuelve, los que se sacan los ojos son los Proistas, que contarán con cuatro listas diferentes en el cuarto oscuro, el próximo 12 de setiembre.

Martín Grande, por su parte, salió a aclarar que en ninguna de esas listas figura Guillermo Durand Cornejo, debido a un malentendido respecto a la figura de Unidos por Salta. Martín Grande específico que a Juntos por el Cambio + solo la integran el Pro, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y en nuestra provincia el partido Ahora Patria.
De paso le pegó a Andrés Suriani quien también formó parte de su espacio alguna vez. Allá lejos y hace tiempo…
«Es como el caso de Andrés Suriani, que decía que iba por el PRO en la última elección. No van ni por Juntos por el Cambio ni por el PRO, ni Durand Cornejo ni Andrés Suriani que ya terminó con una derrota tremenda su participación. Los que no son, no son, y los que sí son, sí son», dijo el periodista, todavía con despecho de haber perdido la senaduría con el sobrino de Durand Cornejo, otro que hace periodismo en Salta.
Con Carlos Zapata, el candidato de Ahora Patria, la historia es otra. Martín Grande muestra cercanía a la otra lista, la de Inés Liendo que también tendrá que competir con las listas de Héctor Chibán y Nicolás Avellaneda. Zapata que ya se siente ganador de las PASO dice “En noviembre la opción va a ser kirchnerismo o Carlos Zapata. El norte salteño entrega energía y combustible barato a todo el país y sufre cada vez más la falta de empleo, por eso vamos a facilitar la inversión productiva y la radicación de empresas que generen puestos de trabajo, dejando en claro su propuesta. Cosa que desconocemos de parte de los otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here