Los empleados municipales de Colonia Santa Rosa se oponen a la intervención. Aseguran que de esa manera puede haber despidos. Mañana habrá una asamblea para decidir qué medidas tomarán.

El delegado de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en Colonia Santa Rosa, Hugo Chejo, aseguró que la intervención de ese municipio podría originar despidos en los trabajadores de la Municipalidad local, por lo que se oponen a la medida.

«Me parece raro que recién ahora el gobierno se preocupe por querer intervenir después de tantos años sin interesarse. En realidad no tengo drama con la intervención, pero están queriendo pasar sobre lo que ordena la Carta Orgánica», expresó Chejo, que agregó:»No sabemos bien a que vienen. Esa duda es la que nos preocupa. Tenemos miedo de que todo termine en despidos de personal lo cual no lo vamos a permitir. Vamos a pelear por los compañeros que realmente trabajan».

Chejo reveló que desde UPCN confían más en Céspedes, el intendente interino electo por el Concejo Deliberante, más que en cualquiera que venga de afuera. «Nosotros hemos elegido a esta gente para que nos represente, no queremos a ningún desconocido», sostuvo en Radio A, de Orán.

Mañana habrá una asamblea para decidir qué medidas tomar ante la intervención.