La Municipalidad abrirá una nueva oficina de atención al vecino en el edificio del Colegio de Abogados, al lado de la Ciudad Judicial, en la zona norte de la ciudad.

 
El intendente Gustavo Sáenz firmará un convenio con el Colegio de Abogados y Procuradores para la apertura de una oficina municipal en esa institución, en la zona norte de la ciudad.
 
“A partir de junio, los vecinos de la zona norte podrán iniciar trámites municipales sin necesidad de trasladarse hasta el CCM de la avenida Paraguay” informaron fuentes comunales y ampliaron que “desde los primeros días de ese mes comenzará a funcionar la nueva oficina en el edificio del Colegio de Abogados, al lado de la Ciudad Judicial.
 
“En la nueva oficina en el horario de 8 a 13, se podrá iniciar expedientes, abonar tributos y tasas municipales(únicamente con tarjeta de débito y crédito) además de solicitar la emisión de boletas”, ampliaron.
 
Y anticiparon que, también, está prevista “la instalación de oficinas similares en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad en los barrios Constitución, Asunción, Unión, Santa Cecilia y Solidaridad.