Un “guardián de la República” quiere comprar el voto de sus trabajadores.

Quienes se plantean como el reservorio moral del país y de la República, ahora intentan comprar votos.

En Tucumán, el producto agropecuario Gonzalo Blasco hizo circular un audio en el que propone a otros empresarios hacer lo mismo para incentivar el voto a favor del oficialismo.
«En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre». os dichos surgen de un audio enviado por un empresario agropecuario, Gonzalo Blasco, que además fue candidato en 2017 por Cambiemos.

En declaraciones a diversos medios Blasco reconoció la propuesta pero argumentó que no es una compra de votos porque no obliga a los trabajadores de su empresa a votar por Macri. Es, según sus dichos, un bono atado al resultado electoral independiente de lo que hagan sus trabajadores.

«Se discutió un poco el precio. Algunos opinan pagar tres, otros cinco, hay uno que paga 10… $10.000, así que esto es muy importante», continúa el mensaje de Blasco que según explicó era para el ámbito privado pero que terminó filtrándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here