Trabajadores municipales agrupados en la intergremial realizan una protesta en la puerta del CCM. Con quema de gomas y corte de tránsito reclaman mejoras salariales.

Los empleados de distintas reparticiones municipales llevan adelante una medida de fuerza en el ingreso al CCM en pedido de mejoras salariales. Piden ser atendidos por la intendenta Bettina Romero y la efectiva aplicación del aumento del 13% otorgado a comienzos de año más la suma no remunerativa.

Además denunciaron despidos injustificados y el ingreso de trabajadores de otras provincias, cuando la no afectación de los pestos laborales había sido una promesa de la actual jefa comunal.

La avenida Paraguay se encuentra cortada en estos momentos por efectivos de Tránsito municipal, por lo que no se puede circular por esa arteria en dirección norte-sur. Los vehículos están siendo desviados a la altura de calle Coronel Vidt.

En el interior del centro cívico, los referentes gremiales solicitaron a los empleados que se plieguen a la medida de fuerza. «Yo lo único que quiero es que se haga justicia en el aspecto de la gente que tenemos de carrera. Por favor apoyen esta medida porque nos involucra a muchos de acá», manifestó uno de ellos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here