Hoy salieron a hacerse escuchar. El conflicto puede ser similar al de la Cooperadora Asistencial.

Más de 50 trabajadores de Vialidad protestaron hoy por el centro de la ciudad. Largaron en España 721 y fueron hasta Casa de Gobierno en barrio Grand Bourg. Aseguran que hay alrededor de 450 empleados con un futuro laboral es incierto, por lo que exigen una estabilidad.
Quieren que el gobernador Gustavo Sáenz los atienda. Si no es Sáenz, cualquiera del ejecutivo. Y aseguran que si no, el martes cortarán el ingreso a Salta.

«Ahora Vialidad quiere que los municipios nos blanqueen a todos. Pero ellos no pretenden enviar la plata de los aportes. Sino que los gastos sean descontados del sueldo de nosotros», se quejó el delegado general de la Unión de Trabajadores Viales de Salta, Daniel Mamaní.
Mamaní dijo que ahora estarían siendo trabajadores del municipio y por eso temen que los dejen sin trabajo de acá a dos meses o en cuatro años si pierde la gestión de los intendentes que nos representen.

“Hace 10 años que trabajamos con Vialidad y creemos que son ellos quienes tienen que hacerse cargos ya que prestamos servicio en el mantenimiento de rutas y no dentro del ámbito municipal», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here