Las primeras horas del lunes fueron caóticas para manejar en la ciudad. En el cerro San Bernardo y en Martín Cornejo y Santiago del Estero hubo choques que reportaron heridos de distinta consideración.

El día comenzó agitado con dos siniestros viales que se destacaron por su alto impacto. Ocurrieron en distintos puntos en la ciudad: el cerro San Bernardo y el macrocentro de la ciudad.

A las siete de la mañana, una pareja evitó el control policial que se realizaba en el cerro e intentó escapar en el Audi en el que se trasladaban. El hecho provocó una persecución que terminó pocos metros más adelante, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la defensa del cerro.

Según informó la Policía, la acompañante sufrió golpes en las piernas.

En Santiago del Estero y Martín Cornejo, un auto chocó contra una camioneta y volcó casi a la misma hora que el accidente anterior.

Según informó El Tribuno, el conductor del automóvil se habría dormido lo que lo llevó a perder el control del rodado. Se hizo presente la ambulancia aunque no fue necesaria la asistencia ya que los protagonistas no presentaron heridas de gravedad.