Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana, fue señalado por el actual intendente de El Bordo, Raúl Martínez Zelaya. Este manifestó que el funcionario dejó un déficit de un millón de pesos cuando fue interventor de la localidad.

En febrero del 2015, el municipio de El Bordo fue intervenido a raíz de un conflicto que envolvió a quien en ese momento era el intendente: Juan Rosario Mazzone, el Chicho. El escándalo se desató cuando se hicieron públicas fotos de este con menores en ropa interior. Intervenido en municipio, el designado interventor fue Matías Assennato quien mantuvo el cargo hasta que las contiendas electorales de mayo del 2015 proclamaron a Raúl Martínez Zelaya como nuevo intendente.

Este fue entrevistado ayer por FM Aries y en la comunicación sostuvo que se “sorprendió al momento de recibir el municipio”, dado que lejos de haber dejado las cuentas al día, la gestión del actual secretario del Área Metropolitana, dejó un déficit fiscal de 1.000.000 de pesos. “Nos dijeron que el municipio iba quedar al día. Sin embargo mientras pasaban los días nos dimos cuenta que la deuda a proveedores ascendió a un millón de pesos”, sostuvo al respecto Martínez. Por otro lado, remarcó que durante la gestión de Assennato “no se hizo nada importante como se esperaba”.