Al frente de la UIF, Eduardo Sylvester, firmó convenios con varios organismos para combatir los delitos de narcotráfico, lavado de activos y terrorismo.

 
Recientemente designado al frente de la oficina regional de la Unidad de Información Financiera, el ex funcionario provincial Eduardo Sylvester rubricó varios convenios de cooperación contra el crimen organizado.
 
“Las Direcciones Generales de Rentas, de Inmuebles y de Personas Jurídicas de la Provincia, además del Colegio de Escribanos, firmaron convenios de colaboración con la UIF” indicaron fuentes oficiales y explicaron que “la finalidad de profundizar el trabajo de prevención de los delitos de narcotráfico, lavado de activos y terrorismo”.
 
Sylvester, en tanto, puntualizó que “queremos combatir al delito financiero en todas su formas y necesitamos la información que manejan estas dependencias que continuamente son centros de operaciones económicas importantes”.
 
Además, anticipó que en los próximos meses se firmarán convenios con otros organismos para avanzar contra esta problemática del delito organizado.