Parece ser que el gobernador Gustavo Sáenz estaría pensando en implementar nuevamente la figura del Jefe de Gabinete.Por Lola Mento

 

Dicen, que en el reino de las Lomas de Medeiros, no estaría habiendo el clima de paz y regocijo que precede a la victoria triunfante de haber llegado al sitial tan ansiado. Y es que los guerreros de la contienda electoral de octubre, estarían sumidos en internas y constantes peleas de pertenencia, que nada bien le hacen al mandatario y hasta le son ajenas a sus dos principales columnas de mando. El motivo puede ser cualquiera, desde un cargo que se ocupa o no, una silla de más o menos, o una mísera resma de papel. Todo se disputa en nombre de tal o cual (porque yo trabajé para Tuco, o porque yo trabajé con Tico.)

 

Harto de las peleas de pertenencia, el gobernador estaría pensando en terminar con la desarmonía, creando la figura del Jefe de Gabinete. La idea no le simpatiza, ya que representaría una vuelta atrás en la estrategia de gobierno perfilada, más allá que en su gobierno municipal supo contar con este cargo que se ocupaba de contener a la tropa políticamente, mientras él se ocupaba de gestionar y sus dos principales figuras, de administrar.

 

El nombre de Javier David para ese cargo, ya ronda la cabeza de Sáenz, aunque por supuesto, deberá saltar el escollo de la alta autoestima del ex funcionario romerista y legislador urtubeicista, a quien últimamente parece que ninguna oferta le es suficiente o va de acuerdo a su target.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here