Guillermo Barros Schelotto asumió como técnico de Boca y aseguró que el objetivo es volver a poner al club en lo más alto. Advirtió que no tendrá tiempo de poner su idea de trabajo antes del debut, mañana contra Racing.
“No tenemos tiempo de trabajo y hay poco tiempo para pensar, vamos a tratar de hacer una buena planificación, entrenamiento y un buen partido”, indicó Guillermo Barros Schelotto, flamante técnico de Boca Juniors, en su primera conferencia de prensa. Estuvo acompañado por su hermano Guillermo y el presidente del club, Daniel Angelici.
Barros Schelotto llegó minutos pasados las doce del mediodía al estadio acompañado por su hermano y ayudante de campo, Gustavo. El DT de 41 años firmará un contrato que lo unirá por 18 meses a la institución en la que logró 16 títulos como jugador y su equipo de trabajo estará conformado por su hermano Gustavo y Ariel Pereyra como ayudantes de campo, y Jorge Valdecantos como preparador físico.
«Ayer nos ofrecieron el cargo y decidimos aceptarlo. Le agradezco a Daniel (Angelici) por pensar en nosotros y también quiero decir que son importantes los dos títulos que dejó (Rodolfo) Arruabarrena en el club», manifestó Guillermo, según informó la agencia Telam.
«Arrancamos de cero, entre nosotros y los demás equipos arrancamos de cero. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible pero no tenemos tiempo de poner nuestra idea de trabajo, tuve hasta poco tiempo para pensar», explicó, de cara al choque por Copa Libertadores de este jueves frente a Racing.