Decomisaron cerca de 40 kilos de carne que era transportada de manera dudosa, el chofer no tenía la documentación necesaria para manejar un automóvil y para colmo iba con varios tragos encima.

Así fue como sorprendieron al hombre junto a un acompañante mientras llevaban, en la parte trasera del Volkswagen Gol, alrededor de 40 kilos de carne faenada y casi lista para la parrilla.

Personal de la Brigada de Investigaciones N° 3, de la ciudad de Metán, fue quien divisó al automóvil sobre Ruta Nacional N°16 altura km 680. “Al solicitarles la documentación correspondiente, el conductor adujo no portar la licencia de conducir, razón por el cual personal de Sección Vial Metán realizaron la correspondiente infracción, asimismo se le efectuó prueba de alcoholemia la que arrojó como resultado  2.018 g/l”, indica la crónica azul.

Tras la requisa del baúl se dieron con la sorpresa cárnica: “ocho medias reses de ganado porcino” que fueron decomisadas luego de que el médico veterinario determinara que no estaban aptas para el consumo humano.

Los dos ocupantes del Gol fueron detenidos por orden del Juez de Garantías Nº 1.