Sin necesidad de participar del proceso electoral, el diputado Pablo Kosiner aseguró que trabajará por el triunfo del oficialismo para “reafirmar las mayorías legislativas y proyectar a Urtubey como candidato a presidente”.

No competirá en estas elecciones porque tiene mandato vigente hasta 2019 pero, de cualquier modo, Pablo Kosiner aseguró que trabajará “incondicional” por el triunfo del frente que encabeza Juan Manuel Urtubey.

“Voy a trabajar desde el compromiso al frente de gobierno porque esta elección es vital para nosotros” afirmó y explicó que “necesitamos garantizar la gobernabilidad de estos años que quedan de la gestión de Urtubey y es muy importante reafirmar las mayorías legislativas en la provincia y, además, trabajar para la proyección de Urtubey como candidato a presidente”.

“Por todo eso es importante reafirmar la adhesión de los salteños a Juan Manuel Urtubey” remarcó Kosiner y anticipó que “en el peronismo se va a abrir una nueva etapa después de diciembre de este año, donde se generará una mesa de discusión sobre el futuro del peronismo con aquellos que han sido refrendados en cada uno de sus territorios”.

Sobre la estrategia electoral para el oficialismo provincial consideró que “lo importante es llegar con una sola lista de candidatos a diputados nacionales en octubre, y en eso estamos trabajando”.

“En agosto pueden llegar a haber más candidatos, de hecho ya hay varios que se han presentado, la misma estrategia estamos utilizando a nivel departamental (porque) hay lugares donde las disputas principales se dan entre candidatos del mismo frente, pero para las generales tenemos que llegar con un solo candidato”, puntualizó.