El gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió al tratamiento del presupuesto de la provincia y aseguró que se postergará por no contar todavía con los números de Nación.

En conferencia de prensa el gobernador saliente Juan Manuel Urtubey se refirió al presupuesto provincial y la paritaria del año que viene: «Las políticas salariales del año que viene las fijara el nuevo gobernador», aseguró.

Consultado sobre si llegará a aprobarse la «ley madre», el mandatario sugirió que no darán los tiempos, puesto que aún no se conoce cuanto destinará la Nación en concepto de coparticipación. «Todavía no está el presupuesto nacional, entonces avanzar en el presupuesto provincial cuando todavía no tenés el nacional del que surgen el 70% de los fondos, sería papel pintado. Es un dibujo», sostuvo.

Por otro lado, el gobernador se refirió a los 17 despidos en el diario El Tribuno y sostuvo que «no tiene jurisdicción» sobre ese tema. «Nosotros no tenemos capacidad y jurisdicción para trabajar en eso, obviamente lamentar la pérdida de puestos de trabajo, no solamente de trabajadores de prensa, sino por el momento difícil de la Argentina. Esperemos que se pueda reencausar eso», concluyó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here