El postulante a fiscal cuenta con graves denuncias por violencia de género y estafa.

Hoy miércoles se remitieron a la comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del senado provincial, los nueve pliegos entre los que se encuentra el de Juan Marcos Ezequiel Molinati, quien aspira a fiscal penal pese a contar con denuncias por violencia de género y estafa. A partir de hoy, la ciudadanía en general tendrá diez días hábiles para realizar observaciones y objeciones a los pliegos.

Las presentaciones deberán realizarse en la sala de comisiones del senado, ubicada en Caseros Nº 519 – 3.º piso, de 9:00 a 13:00 hs.

Además de Molinati, buscarán acceder en otros cargos, los postulantes:  Dr. Leonardo Rubén Araníbar, en el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala II, Vocal Nº 2; Dra. María Soledad de los Ángeles Rodríguez, en el cargo de Juez
del Tribunal de Juicio Sala I, Vocal 2, del Distrito Judicial Tartagal; Dra. María Constanza Espeche, en el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I, Vocal Nº 3;
Dra. Eugenia María Celeste Hernández Berni, en el cargo de Asesor de Incapaces Nº 5 del Distrito Judicial del Centro; Dra. Andrea Verónica Viarengo, en el cargo de Juez de Primera Instancia de Persona y Familia con más competencia en Violencia Familiar y de Género, con sede en la ciudad de Joaquín V. González, con jurisdicción y competencia en el Distrito Judicial del Sur -Circunscripción Anta; Dr. Leandro Joaquín Flores, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial del Centro; Dra. Gabriel Alejandro González, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial del Centro y la Dra. María Guadalupe Villagrán, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Décima Nominación del Distrito Judicial del Centro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here