Sergio Napoleón Gambetta respira aliviado. Andaba sin trabajo y el gobierno le inventó uno: Delegado de la Secretaría del Área Metropolitana. Cobrará un sueldo de Secretario de Estado: $30.000.
Incorregiblemente inclinado a dar cobijo a ex funcionarios públicos, el Gran Bourg encontró un hueco para dar contención al ex diputado provincial, jefe de gabinete municipal e interventor de Colonia Santa Rosa: Sergio Napoleón Gambeta.
El Boletin Oficial del día de hoy, publica la Decisión Administrativa 663 que aclara que la “designación efectuada al Dr. José Luis Napoleón Gambetta, D.N.I. Nº 12.957.733, en el cargo de Delegado de la Secretaría del Área Metropolitana (Fuera de Escalafón), dependiente del Ministerio de Gobierno, tiene idéntica remuneración que la prevista por el Decreto Nº 233/2008, con vigencia al día 11 de diciembre de 2015”.
Ese decreto de aquel establece que todos lo designados por el mismo tendrán un sueldo de secretario de estado aun cuando no lo sean. Según la escala salarial publicada el 15 de febrero pasado por el gobierno provincial a partir de los pedidos realizados por el portal Salta Transparente, ese sueldo supone un ingreso de bolsillo de $30.584.