La jefatura de Gabinete provincial aprobó un subsidio para dos iglesias locales: 12 cuotas de $103.000,00 (Pesos Ciento Tres Mil), para la ampliación, refuncionalización y restauración de edificios.

El decreto fue publicado el pasado viernes y lleva el número 115. Las iglesias favorecidas son la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso. Ambas habían pedido el dinero para ampliar, refuncionalizar y restaurar los edificios en donde habita el Señor.

El pedido fue avalado por la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (COPAUPS) y tras ello vino el decreto milagroso cuyo artículo primero reza así: “Autorízase a Jefatura de Gabinete de Ministros, a otorgar un subsidio a favor de la PARROQUIA DEL PERPETUO SOCORRO Y SAN ALFONSO, consistente en 12 cuotas de $103.000,00 (Pesos Ciento Tres Mil), para la ampliación, refuncionalización y restauración del edificio, con oportuna rendición de cuentas al Servicio Administrativo Financiero de la respectiva jurisdicción