Nuevamente los empleados municipales de Colonia Santa Rosa reclaman el pago de haberes y mejores condiciones laborales. Rosa Isasmendi referente social dio su opinión sobre el Intendente Dardo Quiroga «Es un soberbio de mierda».
Los municipales de Colonia Santa Rosa iniciaron un paro de 24 horas en el primer minuto de hoy reclamando el pago de sus haberes y mejoras en las condiciones laborales, no es la primera vez y por esos lares se está haciendo costumbre los reclamos, los trabajadores entienden que el Intendente es quien pone trabas a la hora de velar por los trabajadores.
La referente del sindicato de los trabajadores, Rosita Isasmendi, dio fuertes declaraciones sobre el Intendente, afirmó que «Quiroga se burla y le vive faltando el respeto a los trabajadores, es un pelotudo y un soberbio de mierda. Desde que Quiroga es intendente el pueblo está hecho mierda y además todos los políticos son cómplices porque saben que Quiroga se queda con la plata de los trabajadores y no hacen nada».
Finalmente Isasmendi adelantó que si hasta el viernes no hay respuesta ese día cortaran la ruta nacional 34 como medida de reclamo.