En medio de denuncias por «campaña sucia», Sergio el «Oso» Leavy ratificó que seguirá en su camino a la gobernación sin renunciar a su banca como senador nacional. 

El «Oso» sigue firme en sus aspiraciones múltiples. Después de haber ganado dos bancas en el senado de la Nación, esta mañana llamó a conferencia de prensa para denunciar una «campaña sucia» en su contra y ratificar su candidatura a la gobernación. Desde el entorno del pluricandidato confirmaron que no renunciará a su banca para embarcarse en la carrera por la sucesión de Urtubey.

«Muchas gracias a todos los salteños y salteñas por la confianza. Junto a Alberto y a Cristina vamos a construir un país mejor. Vamos a sumar a Salta al proyecto nacional»  escribió el «Oso» ayer, luego de que se conocieran los primeros resultados.

En relación a su banca en el congreso de la Nación, el tartagalense deberá dejarla para asumir en el senado. En su lugar ingresaría Juan Ameri, militante de El Aguante, quien deberá completar el mandato del «Oso» hasta 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here