El fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, volvió a dar que hablar. Esta vez para dar su punto de vista respecto de las vacunas.

Fue así que opinó que probablemente ninguna de las vacunas contra el coronavirus, que están en fase de investigación, busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre. Aunque también dijo que la única que sí podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería la del laboratorio Pfizer. Del resto dos o tres vacunas buscarán ser aprobadas por las autoridades estadounidenses en enero, refiriéndose a Moderna y la Universidad de Oxford con el laboratorio AstraZeneca.

La buena noticia es que las principales compañías de vacunas dijeron que no solicitarán ni siquiera la licencia de uso de emergencia hasta que tengan una prueba de eficacia. Es necesario que sigan todos los pasos de bioseguridad para que las personas que vayan a ponérsela se sientan tranquilas.

A través de la fundación que lidera con su esposa Melinda, el magnate está invirtiendo para desarrollar vacunas y tratamientos contra la covid-19. A principios de 2020, anunció que había donado unos 100 millones de dólares con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia del coronavirus. Gates se convirtió en una voz muy escuchada en medio de la pandemia de coronavirus, debido a sus constantes predicciones desde que empezó todo. Recientemente vaticinó cuándo podría terminarse con la enfermedad, diciendo que, para el mundo rico seguro que debería terminar esto (el coronavirus) para fines de 2021, mientras que el resto de los países lo verá concluido a fines de 2022.

En otra entrevista hace un par de semanas también advirtió que tenemos otra epidemia en puerta, la de la malaria. Y dijo que es imposible manejar a los mosquitos que infectan a millones de personas y que esta, es una enfermedad que mata a un niño cada dos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here