Se inauguró una nueva edición de la Navidad Azul en la plaza Belgrano. Cuerpos infantiles, efectivos en actividad y retirados y vecinos participarán de diversas actividades, que se extenderán hasta el 6 de enero.
Ayer quedó oficialmente inaugurada una nueva edición de la tradicional celebración Navidad Azul, organizada por la Policía de la provincia.
El pesebre artístico armado por efectivos policiales se encuentra en la plaza General Belgrano, de Belgrano y Balcarce. Allí se celebró anoche una misa a cargo del capellán de la Institución. La ceremonia estuvo presidida por el director General de Seguridad, comisario General Lucio Tolaba, acompañado por el director de la Unidad Regional 1, comisario General Alberto Bautista Díaz.
A lo largo de todos estos días tendrán participación chicos de los cuerpos infantiles, quienes acompañados por efectivos policiales en actividad, retirados, vecinos de diferentes barrios y turistas le darán marco y color a esta celebración religiosa que cumple 37 años de vigencia.
El cierre de la festividad ocurrirá el 6 de enero.