Federico Hanne confirmó que la próxima semana asumirá en la presidencia de la Autoridad Metropolitana de Trasporte en reemplazo del fallecido Gustavo López.

 
Durante la mañana del miércoles fue confirmada, tal como anticipara Cuarto Poder, la designación de Federico Hanne al frente de la Autoridad Metropolitana del Transporte. Fue el propio funcionario quien anunció que ocupará el lugar vacante tras la sorpresiva muerte de Gustavo López.
 
“Lamentamos muchísimo lo que paso con Gustavo, además de ser una gran persona era un excelente funcionario” sostuvo Hanne y anunció que el próximo lunes asumirá como presidente de la AMT.
 
“La AMT tiene que tener autoridad, hoy cualquier salteño se convierte en fiscal o inspector, por lo que hay que trabajar en la reconversión para tener una verdadera facultad de control”, dijo sobre los desafíos de su gestión.
 
Hanne, operador del PRS, ocupó la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, y las secretarías de Relaciones Institucionales y de Gobierno, además de desempeñarse en el último tiempo como Director Vocal de la AMT.