Dos adolescentes intentaron escapar de la Policía cuando notaron que los uniformados se les acercaban. Se subieron a una motocicleta y arrancaron, pensando en dejar atrás a los azules. Chocaron contra un cordón cuneta. Los agarraron. Tenían un cuchillo encima.

Anoche, dos adolescentes fueron atrapados por la Policía en la zona del barrio Postal, camino a zona norte. Se les encontró un cuchillo tipo sierrita, pero lo curioso fue la manera en la que se detectó el uso de esta arma blanca.

A las 00.20, efectivos policiales que realizaban un patrullaje por la zona notaron que había dos sujetos que circulaban con las luces apagadas. Cuando intentaron acercarse, el vehículo aceleró.

Allí, mientras la fuga estaba sucediendo y los uniformados veían que los sujetos se escapaban, todo cambió cuando un cordón cuneta imprevisto (quizás por la falta de luces) hizo las veces de oficial de Policía, para detener a los adolescentes.

Al revisarlos, se les detectó el cuchillo, por lo que su portador, un joven de quince años, fue demorado en la Comisaría Tercera.