Luego de la mala elección el oficialismo hace política partidaria con un organismo nacional.
El FdT entendió el 15 de agosto que no basta con poner la carita en los afiches, sino que hay que poner toda la carne en el asador. Es por eso que ahora en las PASO nacionales sacó a todos sus jugadores a la cancha. Eso incluye al titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien comenzó por dar a conocer un proyecto que busca beneficiar a distintos barrios en la provincia de Salta.
Once barrios de Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma y Metán pasarán a tener una mejor conexión por medio de un programa nacional realizado para este tipo de barrios.
«En Rosario de la Frontera son cuatro barrios, que están en el registro nacional de barrios populares. A esos cuatro barrios los sumamos a otro proyecto importante que hablamos con Lammens, el ministro de Turismo y el intendente Solís, para trabajarlos con destinos turísticos», explicó el marido de la ex candidata que perdió frente al voto en blanco.
«La intención es fortalecer la conectividad de los mismos. También hay un barrio grande de Rosario de Lerma y seis barrios populares de la ciudad de Metán que totalizan 775 hogares aproximadamente que van a acceder a servicios de conectividad financiados al 100%».
«Para mí el orgullo es doble cada vez que podemos anunciar una obra de estas características, para mejorar un servicio tan preciado que ha pasado de ser importante, a verdaderamente imprescindible», concluyó Quilodrán el anuncio.