Daniel Scioli mudó su comando del Luna Park al hotel NH Bolívar; Cambiemos prepara los pabellones 3 y 4 de Costa Salguero y sube la apuesta.
Daniel Scioli mudó su comando del Luna Park al hotel NH Bolívar; Cambiemos prepara los pabellones 3 y 4 de Costa Salguero y sube la apuesta.
Las horas previas al episodio final de este año electoral corre entre actos y presencias televisivas. Aunque Scioli siempre dice que su única cábala es «trabajar, trabajar y trabajar», en su entorno lo definen como un «metódico y mañoso» en todo lo que hace, y la antesala a la elección no será la excepción.
Antes de la veda tendrá un acto en Mar del Plata, una ciudad que le trae los mejores recuerdos al gobernador. «Es un lugar especial, el lugar donde salió campeón del mundo en los 90», recordaron desde su entorno en referencia a la motonaútica. Otro colaborador estimó que, en las horas antes de la elección, repetirá su ritual de «fútbol, ajedrez y asado con amigos y familiares» en Villa La Ñata.
Macri también planea concentrar con deporte y reuniones con amigos. «El viernes previo jugamos al fútbol todo el equipo de campaña. Hacemos varios equipos y jugamos amistosos, probablemente en las chanchas de la avenida Ortiz de Ocampo. Después hacemos un asado en el edificio de Balcarce», relataron desde el comando de Cambiemos.
Miguel De Godoy, su secretario de medios, aseguró: «Va a pasar las horas previas en la quinta de Los Abrojos, jugar al fútbol y al paddle. Y el domingo, después de votar, va a almorzar con familia y dormir la siesta, es muy tranquilo».
Fuente: La Nación