Después que el diputado Abel Ramos sea señalado de “compravoto”, éste se defendió diciendo que quien armó esta “perra mentira” fue el periodista Martín Grande porque no quiso pautar en su radio. Ahora aparecieron carteles que tildan a Grande de “extorsionador y corrupto”.
Para el diputado Abel Ramos, la causa por la que el director de la 89.9 Martin Grande, le inventó “la perra mentira” de comprar votos, es no haber pautado en su radio.
Grande se defendió diciendo que su público fue el que denunció la compra-venta de votos el domingo pasado: “Lo cierto es que los teleoyentes de la emisora, aportaron la información de que en varias escuelas capitalinas se estaba dando la modalidad de la compra de votos por parte de personas que se identificaban con una gorra azul y respondían a Abel Ramos, entonces precandidato a Diputado Provincial por el PJ”, dice una nota de la radio. Y a continuación detallan información brindada por la policía de Salta con los datos de los procedimientos realizados en las escuelas, en referencia a la gente de Ramos que se encontraba identificada con ropa y gorra azul.
Esto no termina aquí, según anuncia el periodista esta noche seguirán mostrando más datos de la compra de votos de Ramos en su programa de hoy a las 22 hs.
Dibujo