El centenario ex juez de la Corte Suprema, el salteño Carlos Fayt, reapareció para apoyar a Jorge Rizzo en las elecciones del Colegio de Abogados. Rizzo había asistido al salteño en su pelea contra el kirchnerismo en el 2014.

La reaparición de Carlos Fayt, quien renunció a su cargo el 11 de diciembre de 2015, se concretó a través de un escrito de apoyo a la lista oficialista de Jorge Rizzo, que el 26 de abril competirá en las elecciones del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. En el documento, el ex magistrado de 98 años, manifestó su apoyo y su “vínculo” de amistad con Rizzo.

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia agradeció al abogado “su asistencia profesional en los hechos que transcurrieron durante el año pasado”, en relación a los sucesos que provocaron que el gobierno de Cristina Kirchner propusiera que se le realizara una revisión psicofísica para ver si el magistrado podía seguir en el cargo. “Confié el patrocinio jurídico de varios juicios que me concernían y me brindó su asistencia profesional en los hechos que transcurrieron durante el año pasado”.