El radical José María Farizano salió a romper dientes: “Urtubey no es la reparación de Romero, sino la continuidad», dijo. También criticó a Pérez Alsina, al que calificó como espía romerista.

 «El radicalismo lo que hizo en Salta es confluir con otros frentes para ponerle un frene al gobierno nacional. Hay que frenar al justicialismo en Salta… hay que devolverle a los salteños lo que es de ellos porque Salta está triste… Desde el radicalismo decimos hay que seguir ideas no hombres. La UCR tiene que volver al poder en Salta», dijo José María Farizano en Fm Capital.

Por otra parte, defendió su accionar en la política: «yo más de una vez metí la pata pero la UCR nunca se vendió con los Romero y Ulloa», dijo y añadió: «Urtubey no es la reparación del gobierno de Romero, sino la continuidad de Romero».

Asimismo, sostuvo que «el peronismo más que un partido es un movimiento de poder, basado en el pragmatismo. Juan Manuel Urtubey es casi el alumno directo de Juan Carlos Romero».

Finalmente tiró palos para los radicales que compraron el discurso de la transversalidad y al PRS: «Pérez Alsina es un operador de Juan Carlos Romero», sentenció.