Lo hizo a través de la resolución N° 61. También quedó habilitada la circulación entre municipios y se extendieron horarios para algunas actividades.

En el marco del esquema de flexibilizaciones adoptado por el COE desde el mes de octubre, una nueva resolución establece horarios más flexibles para actividades económicas y la habilitación de la circulación entre municipios. Con estas disposiciones, sólo se requerirá permiso de circulación en dos situaciones: para circular de 1 a 6 am y para abordar el transporte público de pasajeros.

Las actividades que ampliarán sus horarios a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre son: comercios de proximidad (24 hs), pesca en catamaranes (24 hs) y actividades religiosas (22 hs). En tanto que las actividades culturales y deportivas se podrán realizar en espacios públicos al aire libre con concurrencia menor a cien (100) personas, siguiendo las pautas generales de comportamiento.

El artículo 7 de la resolución, a su vez, permite las reuniones familiares de hasta veinte (20) personas en los domicilios particulares con las limitaciones establecidas en el artículo 8°, inciso 1, del DNU N° 956/2.020.

Continúa, en tanto, las restricción para circular dentro del territorio provincial entre la 1 y las 6 am, a excepción del personal empleado en el sector gastronómico, de teatros y salas culturales; en cuyo caso podrán circular hasta las 2:00 hs., sólo para el tránsito desde el local gastronómico, teatro o sala al que se hubiera concurrido y hasta el domicilio de residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here