Virginia Cornejo se puso que trina y salió a responderle.

Después de esa fotito con Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, el dirigente radical «Chato» Correa fue uno de los que salió a criticar el rumbo de la coalisión opositora, en la que el radicalismo no pincha ni corta, al menos en Salta.
El Chato había compartido una nota de un medio romerista titulada «El PRO gobernará Salta en 2023» pero la comentó con la frase: «Eso lo vamos a ver, inútiles».

También se explayó en sus redes: «El radicalismo salteño marcha a las elecciones nacionales del 14 de noviembre dividido y sin candidatos propios. Errores estratégicos???…Problemas en la dirección política???, puede ser. Pues pensar otra cosa es entrar en teorías conspirativas vacías de comprobación empírica».

Además, el líder radical enfatizó que «Lo cierto es que JxC en Salta ya no representa el cambio». «Con la dupla ROMERO-OLMEDO quedo mirando el pasado. Los dos partidos fundadores de la coalición UCR y PRO han sido desplazados y Romero-Olmedo se aprestan a capitalizar el voto de los ciudadanos cansados del populismo kirchneristas y la improvisación de Gustavo Saénz», manifestó.

Entonces, la diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, también usó sus redes para pedirle al Chato que se «defina de una vez».

«Frente a las últimas declaraciones de Rubén Correa, le recuerdo que el partido que representa forma parte primordial de la coalición Juntos por el Cambio, también en nuestra provincia», apuntó Virginia Cornejo desde Facebook.

Y resaltó: «Es claro que hay dos modelos de país en juego que se van a plebiscitar en pocos días». «Sería bueno para todos que Correa defina de una vez con qué sector se identifica mejor», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here