El ministro de Economía, Emiliano Estrada, garantizó que todos los municipios podrán pagar sueldos y aguinaldos porque el gobierno provincial los asistirá con $300 millones.

Para evitar que los municipios salteños se incendien antes fin de año por la creciente conflictividad social y la falta de recursos, el ministro de Economía, Emiliano Estrada, se puso el traje de bombero y anunció asistencia financiera.

Según dijo el ministro en una entrevista con FM Capital, la provincia destinará $300 millones para el pago de aguinaldos en los municipios.

“Los municipios van a poder pagar sueldos y aguinaldos, nosotros lo vamos a ayudar” garantizó y reconoció que días atrás desde el Foro de Intendentes de Salta le comunicaron la preocupación “porque muchos municipios no podrán pagar aguinaldos”.

“Nosotros los vamos a ayudar” insistió Estrada y aseguró que “todos los trabajadores municipales tienen asegurado el sueldo de noviembre que se paga en diciembre y lo van a cobrar la semana del día 11”. “Y van a cobrar el aguinaldo entre Navidad y Año Nuevo” anticipó.