Los muertos en la provincia por accidentes viales en lo que va del año ya son 132. El fin de semana fallecieron dos personas en distintos puntos de Salta. Además se produjeron otros siniestros.

Dos nuevos muertos provocaron que la lista de víctimas por accidentes viales ascendiera a 132 en lo que va del año en la provincia.

El primer fallecido del fin de semana se confirmó en la madrugada del domingo en la ciudad de Salta. Un motociclista murió en la esquina de Jujuy y Corrientes tras haber chocado contra una montaña de escombros que estaban en la zona.

Según informó la Policía, los escombros estaban señalizados, por lo que se desconocía los motivos por los cuales el fallecido había impactado contra los mismos.

El segundo fallecimiento del fin de semana ocurrió horas después del choque del motociclista. Ocurrió en Urundel, donde un hombre de treinta años murió tras dormirse al volante, perder el control del vehículo y caer en una zanja.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la Ruta Nacional 34, a 500 metros de la entrada de Urundel. Junto al conductor malogrado viajaba una mujer que se encuentra en grave estado.

Otros hechos

Durante el fin de semana también se produjeron siniestros que no se cobraron víctimas. En La Caldera, un automovilista chocó a una moto que circulaba por la Ruta Nacional 9. El motociclista resultó herido.

También en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 1580, un Peugeot 207 volcó. Los dos hombres que lo ocupaban resultaron heridos.