Es muy difícil que haya un aumento de boleto del colectivo antes de fin de año” dijo Federico Hanne, titular de la Autoridad Metropolitana del Transporte.
Consultados por el impacto del incremento tarifario de los combustibles en el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros, desde el gobierno provincial aclararon que no está prevista una actualización antes de fin de año.
El titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, aseguró que a pesar del incremento en los combustibles “no se prevé, por lo menos en lo que resta de 2017, modificar las tarifas de SAETA”.
Además del incremento de los combustibles (naftas, gasoil y gas natural comprimido) se espera para las próximas semanas aumentos de las tarifas de los servicios públicos de gas y electricidad.
Por otra parte, en declaraciones a Radio Salta, el funcionario reconoció que se tiene mejorar el tránsito de la capital provincial. “En términos cardíacos tenemos las arterias obstruidas por lo que la sangre, que sería el transporte público, no puede circular con facilidad por las calles” admitió Hanne.