Oscar “Pino” Rocha Alfaro calificó de descarada la intromisión del gobernador Urtubey en la interna del PRS. Rocha Alfaro busca presidir el partido y el mandatario provincial apoya su competidora, Cristina Fiore.
El dirigente Oscar “Pino” Rocha Alfaro quiere presidir el Partido Renovador de Salta y virar su alineación hacia Cambiemos, para así abandonar definitivamente el Frente para la Victoria.
En ese marco, calificó por FM Profesional de descarada la intromisión del gobierno dentro del partido, en alusión al pronunciamiento del Gobernador a favor de Cristina Fiore en una reunión reciente.
Se diferenció de quienes suenan como candidatos a enfrentar, Fiore y también Roberto Gramaglia, a quienes consideró mimetizados con la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey.
Rocha Alfaro reconoció que el PRS está en decadencia y que por ello quiere presidirlo para levantarlo, así como hizo la Unión Cívica Radical y logró representantes nacionales y provinciales, a través de la figura del diputado nacional Miguel Nanni