Dos adultos y un adolescente imputados por «cuatreriar»

De la secuencia formaron parte dos hermanos y un tercero, estos lograron robar un ternero de una finca a la vera de la ruta nacional 16.

Del siguiente caso se encargó la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, quien de forma provisional decidió  imputar a dos masculinos de 36 y 22 como coautores del delito de abigeato agravado por la participación de un menor, y a un adolescente de 17 años como autor del delito de abigeato.

Todo esto inició con la denuncia realizada por el responsable de un campo perteneciente a una empresa agropecuaria, cuando éste tomó conocimiento de que estas personas desconocidas habían sustraído a   un ternero de raza Bradford del predio.

Gracias a las tareas investigativas y a los indicios encontrados en el lugar, se logró identificar como sospechosos a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, y a un hombre de 36 años.

Lo que habría sucedido  es que los hermanos serían los presuntos responsables de ingresar al campo y sustraer el ternero, mientras que el hombre de 36 años fue encontrado en posesión del animal denunciado al que le había puesto una marca propia. Por tal motivo, ese trío permanece detenido tras  la audiencia que tuvieron recientemente.