Siguen buscando a Héctor José Acosta (26) el remisero que lleva más de 10 días desaparecido. Sus familiares frente a los pocos datos aportados por la policía, tuvieron que consultar a una “vidente tucumana” que dijo que el joven se encontraba rodeado de perros y monte.

Héctor José Acosta, de 26 años, lleva más de 10 días sin aparecer. El joven remisero se fue de su casa el sábado 5 y desde ese momento su familia no sabe nada de él.

El padre del remisero desaparecido explicó que todo «está en manos de la Justicia, esperamos que la policía que está trabajando en el asunto lo encuentre rápido a mi hijo», apuntó José Acosta a medios locales. «La última vez que lo vimos fue el sábado a la noche cuando él y su novia estuvieron en casa, comieron en su habitación y después se fueron», contó el padre. Esa noche Héctor volvió a la madrugada para dejar el auto en la remisería y dirigirse a su casa.

Según el padre, la novia del muchacho del barrio Autódromo, donde se presume se dirigió Héctor el domingo, lo fue a ver. «Vino a mi casa para decirnos que tenía el celular de mi hijo y le dijimos que tenía que llevarlo a la Policía. Después hablamos poco con ella, nos contó que se había intentado comunicar con Héctor el domingo a la mañana primero a las 10 y después a las 11 pero no pudo hacerlo».

Hace unos días, el diario El Tribuno informó que una vidente tucumana consultada por la familia les dijo que se halla rodeado de perros y monte. «Estamos desesperados, todavía no sabemos nada de Héctor, pero nos late que algo malo le pasó y que todo viene de la relación con una mujer de barrio Autódromo, que se llamaría Lucía y que se hace llamar Nancy», dijo ayer un familiar del remisero Héctor «Chirola» Acosta, desaparecido en la madrugada del domingo.