A tres años del hallazgo de los cuerpos de las turistas francesas, Jean-Michel Bouvier encabezó el acto que las recordó en El Mirador de San Lorenzo. El padre de una de las víctimas aseguró que hubiera preferido estar en el lugar de su hija. “La extraño muchísimo”, declaró.

En la tarde del martes se realizó un homenaje a Cassandre Bouvier y Houria Moumni en El Mirador de la Quebrada de San Lorenzo, lugar donde fueron hallados sus cuerpos sin vida, el 29 de julio de 2011. Jean-Michel Bouvier encabezó el acto, acompañado por miembros de la Comisión de Familiares contra la Impunidad y Santos Clemente Vera, uno de los absueltos en el juicio.

“Han pasado ya tres años de la muerte de Cassandre, aunque yo siento fue ayer. Hoy tengo un dolor muy agudo. Nada me ha hecho olvidar este dolor que siento. Hoy la extraño muchísimo. Yo hubiera preferido estar en su lugar”, declaró Bouvier, traductor mediante.

Según informó La Gaceta, Bouvier dijo que el monumento que se erige en el lugar “no sólo es un signo de libertad por Cassandre y Houria, sino también por todas las mujeres de Salta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here