Sucedió en plena sesión. El autor de la frase es un ex policía que debe ser juzgado por dos casos de vejaciones y abuso de seguridad.

Si bien el legislador Gustavo Orozco nunca se caracterizó por su gran manejo de la palabra, ayer el representante de Rosario de la Frontera sorprendió cuando calificó de «narcotraficante» al Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Primero, el diputado se manifestó contra el Gobierno nacional durante la sesión de este martes y se quejó de que el oficialismo provincial proponga alinearse con el nacional. Recién entonces habló de corrupción y acusó de narcotraficante al actual ministro de Seguridad de la Nación.

“En los dos últimos años del Gobierno provincial anterior, la Auditoría no pudo lograr que cinco municipios le rindieran 5224 millones de pesos, lo que tal vez hubiese podido solucionar el agua y las cloacas de muchos lugares. Por qué no nos preocupamos por hacer proyectos contra la corrupción y que obligue a devolver la plata, si nadie desconoce quién se robó la plata”, dijo el legislador de Rosario de la Frontera.

Tras ello, Orozco se quejó de que desde el Gobierno provincial se pretenda “encolumnar a los salteños detrás del Gobierno más corrupto de la historia” que ha nombrado a un ministro de Seguridad de la Nación “que ha sido narcotraficante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here