El ministro de Gobierno Eduardo Sylvester renunciará hoy a su cargo para hacer campaña para ser diputado. La renuncia se concretará en una conferencia de prensa en donde además, Sylvester anunciará subsidios a los concejos barriales que constituyen su armado territorial y punteril en la ciudad.

El hombre que hace campaña juntándose con barras bravas de Gimnasia y Tiro; también aprovecha el dinero público para acercarse voluntades. Hoy no sólo renunciará a su cargo de Ministro de Gobierno para dedicarse a hacer campaña para acceder a una banca en la legislatura provincial, sino que también entregara subsidios a los llamados concejos barriales que – ¡¡increíblemente!! – son una creación del mismo Sylvester que tiene en ese armado una cantidad no escasa de punteros que trabajan para el propio Sylvester.

Hay que recordar que el origen de los Consejos Barriales se remonta al año 2012 y tuvieron su origen en los reclamos de seguridad ciudadana cuando – obvio – Silvester era ministro de seguridad. Cuando Silvester pasó de Seguridad al ministerio de gobierno, los consejos barriales también fueron mutando en su propósito hasta abrazar el general objetivo de “recuperar el territorio desde la propia comunidad”.

Lo que más se recuerda de esos concejos son las remeras multicolores de sus miembros ante cada acto oficial y una revista a full color y papel ilustración que vive publicando fotos del ahora renunciante Eduardo Silvester. El día de hoy también los consejos barriales serán noticia: escucharan que su capanga político les anunciará nuevos subsidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here