Mauricio Macri no descartó más cambios en el Gabinete nacional. También declaró que que Prat-Gay “nunca se sintió cómo cómodo” con el trabajo en equipo y negó que vaya a haber un cambio de rumbo en la economía.

Mauricio Macri habló hoy sobre la salida de Alfonso Prat-Gay del Gobierno nacional y dijo que fue porque el economista “nunca se sintió cómo cómodo con el trabajo en equipo”.

 “Alfonso ha sido un gran aporte al gobierno por su capacidad y por la vuelta de la Argentina al mundo”, señaló el Presidente de la Nación por Cadena 3.

Pero dijo que con el saliente ministro «estaba siempre la duda, nunca se sintió cómo cómodo con el trabajo en equipo”. Y afirmó: «Lo decidí yo», dijo sobre la salida de Prat-Gay.

«No es más gradualismo o ajuste, el camino que hemos decidido lo hemos reafirmado. Creemos en el gradualismo», expresó Macri.

Dijo estar muy conforme con el primer año de gestión y aseveró: “Ha sido un año duro, hemos tenido todos que poner el hombro Hemos puesto la atención en el gasto, que empiece a bajar»

Consultado sobre nuevos cambios en el Gabinete, el Presidente no los descartó: «Siempre que haya la posibilidad de mejorar el equipo, se va a hacer». Y aseguró: «Mi único compromiso es con la gente»

«Cada ministro trabaja con su equipo», y dijo que en este segundo año voy a pedirles más» a sus funcionarios «porque los argentinos tiene que «percibir que cada día vamos a estar mejor».

Macri había dicho, a principios de este mes, que descartaba «un cambio trascendente» en su Gabinete y se mostró «conforme» con el rendimiento de su Gabinete; eso lo afirmó a pocos días de cumplir un año de gobierno.

Fuente: Clarín