«A pedido del gobernador», el ministro de Economía de la provincia remitirá un informe a la legislatura provincial respondiendo a una de las preguntas más insistentes de la ciudadanía: ¿Qué pasó con los fondos enviados por Nación?

A través de Twitter, el ministro de Economía de la provincia Roberto Dib Ashur anunció que enviará a la legislatura un informe con el detalle del destino de los fondos enviados por Nación. Según el funcionario, el compendio será puesto a disposición de la cámara por pedido expreso del gobernador Gustavo Sáenz, aunque vale recalcar que en los últimos días fue una requisitoria frecuente de la ciudadanía en su conjunto.

A pedido del Sr. Gobernador @gustavosaenzok se remitirá a los Sres. legisladores un informe sobre el destino de los fondos enviados por el Gobierno Nacional, la inversión realizada en Salud y la aplicación del fondeo Codo a Codo”, twitteó el ministro Dib Ashur.

Según detallaron desde la oposición, Nación envió a la provincia $1.677 millones para el área de salud. A su vez, otros $2000 millones fueron remitidos para cubrir diversas necesidades asociadas a la pandemia.

El análisis de los informes quedará a cargo de las respectivas comisiones a partir de la semana próxima, dado que la legislatura no funcionará estos días por la detección de casos de coronavirus en trabajadores de ambas cámaras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here