En la jornada de ayer se produjeron varios siniestros viales. En dos hubo fallecidos. Las víctimas en la provincia en lo que va del año ya son veinte.

En las últimas 24 horas se produjeron varios accidentes de tránsito en nuestra provincia. Hubo dos víctimas en total, lo que provocó que la cifra de fallecidos por siniestros viales en lo que va de 2017 ascienda a 20.

Un motociclista murió en el kilómetro 553 de la Ruta 16, en la localidad de Nuestra Señora de Talavera, en el departamento de Anta. Tenía 47 años de edad. Fue chocado por un automóvil que circulaba en el mismo sentido.

Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo. Ocurrió en la Ruta Nacional 68, a la altura del ingreso a Villa Los Álamos. La Policía informó que la víctima tenía 18 años y fue embestida por la unidad de Saeta cuando intentó cruzar la ruta de manera imprevista.

En La Merced, un automóvil se incrustó en el gabinete de gas de una vivienda, lo que provocó una fuga. Hubo que evacuar la zona por prevención y realizar un corte de energía general hasta reparar la pérdida.