“La gente no está motivada para hacer un paro” reconoció, pese a rechazar el acuerdo salarial con el gobierno, el dirigente de ATE Juan Arroyo.
 
Pese  rechazar el incremento salarial, del 6,5% para el segundo semestre y del 22,5% para todo el año, el dirigente de ATE Juan Arroyo advirtió que “la gente no está motivada para hacer un paro”.
 
En declaraciones recogidas por FM Profesional, el dirigente anticipó que se buscarán mecanismos para conseguir “mejoras salariales” pero, por ahora, descartó la realización de medidas de fuerza.
 
El lunes, en asamblea informativa, la Asociación de Trabajadores del Estado rechazó el incremento acordado por otras organizaciones gremiales y funcionarios provinciales el pasado viernes.
 
“Los compañeros sufren un descuento importante de sus haberes cada vez que realizan una medida de fuerza, muchos no quieren ir al paro” explicó Arroyo y descartó un paro de actividades. “La gente no está motivada para hacer un paro, ni tampoco para rechazar un aumento” sentenció.