domingo, julio 3, 2022
Inicio Locales Desde hoy estacionar en el centro sale $30 la hora

Desde hoy estacionar en el centro sale $30 la hora

El aumento del estacionamiento medido fue aprobado por el Concejo Deliberante. Los permisionarios aseguran que no alcanza, pero es un alivio.

 

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la nueva tarifa para estacionamiento medido, la boleta en la ciudad de Salta pasará de $20 a $30 la hora. El aumento era una demanda de los permisionarios, quienes aseguran haber perdido considerablemente durante los meses de la pandemia.

«Nosotros estamos un poco mas aliviados, nos viene bien una ayuda al bolsillo. Aunque hoy en día tampoco alcanzan lo 30 pesos. El talonario, el pedido que se hizo es que se mantenga hasta el 31 de marzo a $150», aseguró Adriana, permisionaria de zona centro.

En relación a la reacción de los conductores ante la noticia, Adriana asegura que: «Algunos se mostraron sorprendidos y otros ya sabían. Era necesario el aumento, hay mucha gente que respeta este trabajo y lo agradecemos. Esta pandemia nos tiro abajo a muchos y a nosotros mas, porque tuvimos muchos proyectos que no pudimos hacer. No alcanza, pero es un alivio».

«Muchos pícaros te pagan una hora y no vuelven en todo el día, pero Tránsito viene y labra la multa por las horas que no pagó», añadió

Don`t copy text!