La situación edilicia de la Escuela Superior de Música es precaria. Paredes deterioradas, cables al aire, sectores electrificados. Una penosa actualidad para la casa de estudios ubicada en el centro de la ciudad.

La Escuela Superior de Música, ubicada en Zuviría, casi Belgrano, presenta una pésima actualidad edilicia. Sus alumnos y docentes se quejaron de la situación y denunciaron hechos graves que podrían haber sido aún peores.

Mientras se espera que concluya La Ciudad de las Artes, en la zona norte, la Escuela Superior de Música se deteriora cada vez más. FM Capital realizó un relevamiento en el que se muestra que en el lugar se suspendió el uso del primer piso por peligro de derrumbe.

A esa situación se le suma la humedad en las paredes, que además, por la ubicación de cables internos se encuentran electrificadas. Así lo hicieron saber un grupo de estudiantes y docentes.

Fueron ellos quienes relataron que quien se ocupa del kiosco interno se apoyó en la pared y recibió una descarga eléctrica, que no pasó a mayores.